CRITERIO 2: PRIORIZA LOS ASPECTOS A IMPLEMENTAR | ||||||||||
ASPECTOS | TAREAS | RESPONSABLES | CRONOGRAMA | LOGROS QUE SE ESPERA ALCANZAR | ||||||
J | A | S | O | N | ||||||
1. ESTABLECER SITUACIONES SIGNIFICATIVAS | 1. Circulos de interaprendizajes una vez por mes. 2. Realizar actividades vivenciales. 3.Involucrar a un agente de la comunidad. | DIRECTOR Y DOCENTES | X | X | X | X | X | 1. Docentes mejoran su labor educativa en base a la realidades y demanadas del estudiantes. | ||
2. EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS | 1. Círculo de interaprendizaje sobre evaluación del enfoque por competencia | DIRECTOR Y DOCENTES | X | X | X | X | X | 2. Evaluan y retroalimentan acorde a los resultados de manera pertinente. | ||
3. CONOCER Y MANEJAR LOS ESTANDARES DE APRENDIZAJE | 1. Analizar el estándar anterior y posterior a tu ciclo y determinar el progreso de cada estándar. 2. Elaboración de la evaluación diagnóstica, considerando el stándar del ciclo. | DIRECTOR Y DOCENTES | X | X | X | X | X | 3. Alcanzan los estandares esperados en cada ciclo. | ||
4. PRECISAR LOS DESEMPEÑOS POR ÁREAS Y GRADOS. | 1. Analizar el contenido de cada desempeño para precisarlo de acuerdo al contexto y las necesidades de los estudiantes. | DIRECTOR Y DOCENTES | X | X | X | X | X | 4. Docentes tienen claro el propósito de cada sesión de aprendizaje. |
conceptos sobre el perfil de egreso
DEFINICIONES CLAVES QUE SUSTENTAN EL PERFIL DE EGRESO COMPETENCIA CAPACIDAD ESTANDAR DESEMPEÑO Es un saber actuar consiente para resolver diferentes situaciones complejas que se presenten, de manera creativa y eficaz poniendo en práctica sus capacidades, no olvidando la importancia de la pertinencia y el sentido ético. Son conocimientos, habilidades y actitudes que desarrolla los estudiantes para actuar de manera competente en una situación específica de su vida Metas bases de las competencias que se espera lograr en los estudiantes al término de cada ciclo. Estas varían en sus niveles de complejidad Son descripciones precisas de la actuación de los estudiantes en relación a un determinado estándar de aprendizaje, que demuestra de forma especifica el nivel de desarrollo de una competencia Relaciones entre las definiciones: ...
Comentarios
Publicar un comentario